Mayo negro: Desde las tierras dominadas por el estado boliviano

Siempre es grato escabullirse por las noches, transitar sus frías y
monótonas calles, de subidas pronunciadas ,mientras la masa adormecida duerme y espera la misma rutina esclavizante dia tras dia.

Ver aquellas casas de apariencias pulcras y finas, pero tan vacías por dentro, idiotizadas por la televisión que tanto idolatran.
Y en contraparte ver aquellxs cuerpos que intentan tener un poco de calor en estas frías noches, y que esperan dormir y soñar con la calidez de una sonrisa, aquellxs marginadxs vagabundxs nocturnos con los que sentimos más afinidad que con cualquier otro ciudadano moralista.

Esta noche salimos, caminamos, reímos, pensamos,  conversamos, y recordamos. Y así el silencio de la noche fue acompañándonos y fuimos plasmando en esas grises paredes: nuestros gritos y nuestras ansias, nuestros deseos y nuestra firmeza , nuestro amor y nuestra rabia.
A 10 años de tu caída en combate te recordamos en las calles.
En todas partes de este mundo lxs marginadxs, lxs iconoclastas, los rebeldes, los de negros corazones amantes de la vida y destructores de todo te recordamos con diferentes acciones y con el corazón cargado procurando siempre que viva la anarquía!
Con paso firme y convicción negra en memoria de un guerrero!
Y desde aquí también lanzamos nuestro grito que no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos, con traidores, colaboradores, y policías sin uniforme disfrazados de anarquistas!

A 7 años del golpe represivo en Bolivia
A 10 años de la caída de Mauricio Morales

Nuestra memoria es negra, las fronteras no nos impiden expandir el fuego anarquico !…Desde las tierras dominadas por el estado boliviano

Viva La Anarkia!